Inicio

 

Nosotros

 

Servicios

 

Contacto

Quiénes somos

GFT Contadores Públicos es una firma de especialistas en planificación fiscal, patrimonial y financiera, con sede en la Ciudad de México, que ha formado un equipo de reconocido prestigio para ofrecer a sus clientes un servicio integral de la más alta calidad y ética profesional.

Una amplia experiencia profesional y extensos conocimientos técnicos y prácticos nos han permitido consolidar el prestigio de la firma, el cual está sustentado en la seguridad jurídica y confidencialidad de nuestra asesoría personalizada que proporciona soluciones integrales para nuestros clientes.

Nuestras ventajas competitivas

Somos independientes de cualquier grupo o institución financiera, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una asesoría libre de potenciales conflictos de interés.

Nuestro trabajo está orientado a resultados, basando una parte sustancial de nuestra remuneración en un honorario por éxito en las transacciones.

Mantenemos contacto y una sólida relación con un amplio número de compañías, instituciones, fondos de capital privado e inversionistas privados, así como con firmas de abogados corporativos, asesores contables, consultores de administración estratégica y otros asesores relacionados al ramo.

Nuestra propuesta de valor

  • Asesoramos a nuestros clientes con objetividad y amplia visión de negocios.

  • Optimizamos el valor para los accionistas a través del diseño y ejecución creativa y efectiva de transacciones.

  • Ofrecemos soluciones personalizadas para nuestros clientes.

  • Absoluta confidencialidad y discreción en el manejo de los proyectos que se nos asignan.

© 2016 GFT Contadores Públicos